La portada de Sociofobia (en septiembre en las librerías)

La portada de Sociofobia (en septiembre en las librerías)

4 pensamientos en “La portada de Sociofobia (en septiembre en las librerías)

  1. Hoy me llegó…y entre otras cosas, me encuentré esto:
    “Un militante antifranquista me contó que durante una carga policial tras una manifestación estudiantil de los años sesenta, vio cómo un compañero trataba de aplacar al policía que le estaba golpeando gritando “¡que no quiero la libertad, que no quiero la libertad!”. El policía, seguramente con buen criterio, desconfió de su sinceridad y le siguió apaleando brutalmente. Cuando la libertad irrumpe en la vida política, nadie puede decirse a si mismo que prefiere ser siervo. A lo sumo, podemos autoengañarnos identificando el sometimiento como una libertad más genuina.”

    Brillante César
    Un Abrazo!

Responder

